miércoles, 30 de septiembre de 2009

JUEVES 29 DE OCTUBRE - 20.30

LAS DRÁGSTICAS
SINOPSIS.
Dos hermanas que viven una infancia cruel debido al favoritismo que tiene su madre por parte de una de ellas.
El odio, el rencor, una llamada para trabajar el Hollywood, un Pichón, ninfomanía, mahonesa, bocadillos, bollería industrial y un padre que no aparece en un drama sin precedentes que demostrara que, tampoco son tan distintas a pesar de los kilos de más.

QUIEN SON
No habían terminado el cuarto curso de Arte Dramático en Valladolid, y ya trabajaban los fines de semana en Madrid. Gracias al apoyo continuo de compañer@s y amig@s, numerosas actuaciones en diferentes locales cada cual más dispar y tras un extraordinario estreno: “Mamá, quiero ser Drágstica!”, entraron el la capital seguras de si mismas y pisando muy fuerte, con un tacón de 17cm. En pocos años lograron recorrer la península realizando varias giras nacionales de marcas comerciales y por supuesto, haciéndose un hueco en el corazón de Madrid.
El Gula-Gula llegó a ser su segunda casa y los pocos días libres, los cubrían con eventos, galas y fiestas. La separación de Las Drágsticas fue inevitable. Deborah empezó una brillante carrera en televisión, presentado un programa musical en Mtv durante 5 años, y extendiendo su irónica y particular opinión en conocidos programas de actualidad. Desde entonces no ha parado de exhibir su afamado rostro, ha escrito un libro “A cuantos sapos tengo que besar para encontrar un príncipe?” Y actualmente, desarrolla su carrera como monologuista entre otras cosas. Gretta por su parte continuó en el show del Gula-gula y no tardó en convertirse en un personaje muy popular de la noche madrileña, trabajando como rr.pp. y en la animación de las salas más punteras. Tomándose al pie de la letra el refrán “Renovarse o morir” Gretta inunda de música las pistas de baile, convirtiéndose en la primera Drag-queen Dj de España y consigue ser residente en un monton de clubs de moda.
Ahora Las Drágticas se reciclan y se renuevan, ofreciendo “Mamá, quiero ser Drágstica!. Versión 2.0”. Un proyecto más alocado, sin perder la esencia de sus comienzos, y el único objetivo de reírse de ellas mismas y que ustedes se rían con ellas. Que lo pasen bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario